Rincón del alumno » TV - Programas educativos
Rincón del alumno
TV - Programas educativos
Programas TV
Aprendiendo en casa: la hora educativa de CyLTV

Radio Televisión de Castilla y León y la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Educación, han puesto en marcha la iniciativa 'Aprendiendo en casa: la hora educativa de CyLTV' con la que ponen a disposición de los alumnos de Castilla y León una herramienta más para continuar con su aprendizaje, en esta ocasión a través de la pequeña pantalla.

Así, la televisión autonómica emite todos los días 45 minutos de contenidos curriculares, cada día de una asignatura.

Los programas duran 45 minutos y se emiten en La 7 a las 16:15 horas y en La 8 a las 18:00 horas.

Ya están preparados para su difusión vídeos de las materias básicas de Primaria elaborados por Universidad de Burgos, Smile and Learn, Oxford Education, Cambridge Assessment English, Pearson Education, Editorial Edebé, Matecitos.com y Agencia Espacial Europea, ESA-ESEO.